El 1º de julio de 2023 se realizará de manera virtual la actividad de internacionalización del curriculum denominada “Afrontando retos en la escuela: aportes desde la investigación educativa”. Estará a cargo del Dr. David Aguilera, de la Universidad de Granada (España).

Esta actividad es parte de las acciones que se vienen desarrollando en internacionalización del curriculum entre las carreras Ciclo Licenciatura en Educación en Primeras Infancias (FHUC-UNL) y Grado de Educación Primaria (FCE-UGR), en el marco del Convenio de Colaboración entre ambas Universidades.

La decana de la FHUC, Laura Tarabella, formará parte de la apertura de la actividad, que está destinada a estudiantes del Ciclo Licenciatura en Educación en Primeras Infancias que se encuentran cursando Seminario de Investigación y de la cohorte anterior.

Vale mencionar que la actividad fue declara de interés institucional.