“Democracia y pobreza” es el eje de un conversatorio que se desarrollará el miércoles 21 de junio, a las 17 horas, en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750). La propuesta, tendrá acceso libre y gratuito, contará con la participación de Jorge Ossona -periodista en Clarín y La Nación, Profesor de Historia Económica y Social argentina e investigador de la UBA-, Daniela Soldano -docente de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL- y Jorge Jourdan -docente de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL-.
Cabe señalar que la actividad se enmarca en la agenda que UNL impulsa por el 40° aniversario de Democracia Constitucional en la Argentina y en el 450° aniversario de la ciudad de Santa Fe. La propuesta, a la que podrá accederse de manera gratuita, es coordinada en conjunto por la Facultad de Humanidades y Ciencias y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNL.