En la 5ª sesión ordinaria del año del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, realizada el 25 de abril, los y las consejeras aprobaron la modificación del calendario académico, en lo referido al receso de invierno y los turnos de exámenes de Agosto y de Octubre.

El receso de invierno será del 17 al 28 de julio, en concordancia con el receso escolar invernal establecido por la Provincia de Santa Fe.

El Tercer Turno de Exámenes (Agosto) tendrá inscripciones del 27 al 31 de julio, y los exámenes serán del 5 al 11 de agosto.

En tanto, el Cuarto Turno de Exámenes (Octubre) tendrá inscripciones del 9 al 12 de octubre, y las mesas se sustanciarán del 23 al 28 del mencionado mes.