Del 1 al 5 de mayo de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa UNLBio.

Código de Convocatoria: 1190

Unidad Académica: FHUC

Carrera: Todas las carreras de grado

Nº de materias requeridas: 60% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

1. Se valorarán habilidades de comunicación y autogestión.

2. Conocimientos de informática (procesadores de textos, planilla de cálculo, internet)

3. Conocimientos de inglés.

4. Disponibilidad horaria.

5. Iniciativa para nuevas propuestas.

6. Haber participado en alguna de las actividades del Programa UNLBio (no excluyente)

Programa Institucional: Programa UNLBio

Lugar de desempeño: Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación- UNL – Pasaje Martínez 2626, Santa Fe.

Descripción de las tareas:

A - Armado de base de datos de investigadores, empresas, cluster, etc.

B – Asistencia en Idea-l Team

C – Asistencia en ProyectáBio

D - Asistencia y sistematización de la oferta de base biológica de la UNL.

E – Apoyo en las reuniones con el Comité Permante de UNLBio y la Red de Biomentores

F - Difusión de la oferta tecnológica.

G - Identificación de líneas de financiamiento para proyectos y seguimiento de las convocatorias.

H - Participar en las diferentes actividades que se generen dentro del programa.

I - Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendimientos.

J - Participar activamente en actividades y capacitaciones ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: a convenir

Monto Mensual: $25.000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.