Hasta el 2 de mayo de 2023 se prorrogó la convocatoria 2023 a las Becas de Apoyo para el Material de Estudio a estudiantes de carreras de grado que otorga la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. La inscripción se realizará de forma on-line, y el monto de cada beca es de carácter único y anual.

La FHUC otorga, desde el año 2018, becas de material de estudio, como acción enmarcada en el Programa para la mejora del Ingreso y la Permanencia. Esta iniciativa implica una beca en concepto de ayuda para el acceso al material de estudio (copias, impresiones, artículos de librería, etc.) equivalente a un determinado monto en pesos para todo el año académico.

Requisitos
Los requisitos académicos para presentarse a la beca son los siguientes: en el caso de ingresantes, haber aprobado el curso de articulación para el ingreso a la UNL. En el caso de no ingresantes, haber aprobado al menos dos asignaturas en el curso de los años académicos 2021 y 2022.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario on-line, y la solicitud se completará con la presentación de la documentación detallada a continuación. La documentación a presentar dependerá de lo declarado en el formulario de inscripción y deberá presentarse en formato digital a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través del correo electrónico estudiante@fhuc.unl.edu.ar .

Documentación a presentar
1.Fotocopia de los últimos dos recibos de sueldos y/o constancia de inscripción de monotributo. En caso de no poseer ninguno de los anteriores, deberá entregar una declaración jurada de ingresos.
2.Copia de un servicio o impuesto
3.Historia académica (descargada como reporte del siu-guaraní)
4.Ticket de cobro de beneficios sociales.
5.Certificación negativa de ingresos (en caso de no poseer ingresos formales)
6.Copia de DNI propio y de los familiares convivientes.

Por cualquier duda o consulta, las personas interesadas podrán comunicarse por teléfono al 4575105 int. 106 o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: estudiante@fhuc.unl.edu.ar