Del 27 al 31 de marzo de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de distintas propuestas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Aula de Informática de FBCB-FCM-FICH.

Código de Convocatoria: 1178

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Ciencias Económicas, de Ingeniería Química, de Humanidades y Ciencias, de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de Ciencias Médicas

Carrera: todas las carreras de grado o Carreras de pre-grado con formación específica en Informática Aplicada (FICH).

Nº de materias requeridas: 40% de las asignaturas. Haber aprobado 2 asignaturas o espacio curricular en el año académico anterior.

Competencias específicas del estudiante: no consigna

Programa Institucional: Programa de apoyo a los ciclos iniciales de carrera de grado

Lugar de desempeño: Aula de Informática (FBCB+FCM+FICH), Aulario FCM, Ciudad Universitaria. Paraje El Pozo.

Descripción de tareas: tareas de supervisión y mantenimiento de los equipos e infraestructura del Aula de Informática Compartida (AIC). Asistencia a los docentes que emplean el AIC, en uso de las instalaciones y software disponible. Asesoramiento respecto de las conexiones disponibles en el AIC: a internet, a repositorio, red interna.

Carga Horaria semanal: 20 horas

Horario/Turno: a acordar con el responsable

Monto Mensual: $16000

Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (1)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.