Del 20 al 27 de marzo de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de distintas propuestas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino a la Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización de la UNL.

Código de Convocatoria: 1157

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas, Ingeniería Química (FIQ) y Humanidades y Ciencias (FHUC)

Carrera: estudiantes de carreras de las unidades académicas anteriormente mencionadas

Nº de materias requeridas: 50% materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

-Buena predisposición y actitud de aprendizaje y superación personal

-Buen manejo de herramientas informáticas. Ejemplo: excel

-Base de datos

-Inglés Nivel Medio (lectura y escritura)

Programa Institucional: Programa de Internacionalización

Lugar de desempeño: Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización

Descripción de las tareas: tareas de apoyo administrativo al área de Formulación y Gestión de Proyectos Internacionales y al Área Económico Financiera de la SPII: carga de comprobantes en sistema de gestión internos de la UNL, actualización de bases de datos de los proyectos que administra la Secretaría, conciliación de saldos entre sistemas, apoyo en la comunicación a Directores de Proyectos, etc.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: 9 a 13

Monto Mensual: $16.000

Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.