El 25 de noviembre de 2022 en el Salón de Actos “Mauricio Epelbaum” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se desarrollarán las presentaciones de libros y revistas FHUC – UNL.

Será en el horario de 9 a 17, y se trata de libros publicados en 2022 por autoras y autores de la FHUC, y de las revistas gestionadas a través del Programa de Desarrollo Editorial de la Facultad, en conjunto con Ediciones UNL.

La actividad es organizada  desde la Secretaría de Investigación (FHUC). Las exposiciones están organizadas en ejes temáticos tales como: Ideas, discursos, epistemología, ambiente, sostenibilidad, gestión, enseñanza, didáctica, currículum, migraciones, sistema político, y traducciones. Expondrán a lo largo de la jornada autoras y autores de 15 libros.

También se presentarán los números recientes de 11 revistas científico-académicas gestionadas desde FHUC y disponibles en la Biblioteca Virtual de UNL, las cuales cuentan con la participación de docentes-investigadores de la FHUC, así como de otras universidades e institutos de investigación.

El programa de presentaciones puede consultarse en la sección DESCARGAS.

DESCARGAS

Programa de presentaciones