La Facultad de Humanidades y Ciencias y el Programa de extensión “Educación y Sociedad” de la UNL, junto con el Instituto Superior de Profesorado N° 8, organizan el taller “La alimentación humana. Una propuesta interdisciplinaria para su enseñanza”.

Será el miércoles 16 de noviembre a la hora 18 en el Aula 9 de la FHUC, y la propuesta está destinada a profesores de nivel primario y a los estudiantes de carreras de profesorado para ese nivel educativo.

El taller surge por iniciativa del equipo del Proyecto de Extensión de Interés Social “Promoción de la Interdisciplina en la escuela primaria” y socializa una propuesta de enseñanza que incluye contenidos de Ciencias Naturales, Matemática y Ciencias Sociales. Estará a cargo de María Silvina Reyes, Ana María Mántica, Magalí Freyre y Oscar Lossio.

El proyecto tiene como objetivo promover la construcción colaborativa, la implementación y la socialización de propuestas interdisciplinarias e innovadoras para la escuela primara. Desde el año 2021 se vincula con las cátedras “Ateneo” y “Taller de Práctica IV”, y con distintas escuelas de nivel primario.

Se emitirán certificaciones de participación en el taller, por lo que es necesario la inscripción previa en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones