El 5 de octubre de 2022 a la hora 16 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se realizará la charla “Paisajes de la provincia de Québec, Canadá: acercamiento desde la geomorfología”. Estará a cargo de Félix Riopel, y es organizada por el Departamento de Geografía y el Laboratorio de Geografía Física.

La charla se propone como una actividad de formación académica de las asignaturas de “Geografía del Paisaje” y de “Geomorfología” pertenecientes a las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Geografía.

Félix Riopel es Licenciado en Geografía por la Universidad de Montréal, actualmente realizando su maestría en “Manejo Integral de Cuencas Hidrográficas” en la Universidad Nacional de La Plata, en colaboración con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL . Desarrolla su actividad profesional como analista en geomorfología fluvial en la empresa “Rivières” (Canadá).

Los y las interesadas en participar, deberán inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .