“Estética y crítica en la tradición de la Escuela de Frankfurt” se titula el curso de posgrado, a cargo de la Dra. María Verónica Galfione (UNL- UNC) y el Dr. Esteban A. Juárez (UNC), y se dictará en modalidad híbrida el 16, 17 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre, en el horario de 17 a 20.

La propuesta está destinada a estudiantes de posgrado y graduados en las áreas de humanidades, artes, letras o ciencias sociales.

El seminario se halla orientado a reconstruir el problema de la relación entre estética y política en dos miembrxs de la más reciente generación de continuadores de la Escuela de Frankfurt: JulianeRebentisch y ChristophMenke.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Consultas a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO