Del 27 de septiembre al 10 de octubre estará abierta la inscripción al curso Alfabetización Mediática e Informacional: Información y comunicación en redes. Nuevos entornos, viejos problemas, destinado a personal con horas cátedra y/o cargos docentes con funciones de enseñanza de escuelas preuniversitarias de la UNL.

Los encuentros se realizarán por videoconferencia los días 11, 18 y 25 de octubre y 1º de noviembre, a las 16 hs. Estarán a cargo de las profesoras Ana Cerrudo, Silvina Bellini y Gabriela Petrosino.

Los interesados deben inscribirse a través de UNL Virtual a partir del día martes 27 de septiembre haciendo click aquí.

La propuesta formativa es organizada por la Dirección de Enseñanza Preuniversitaria, dependiente de la Secretaría Académica y de Innovación Educativa, y tiene el objetivo de dar tratamiento de nuevos emergentes digitales que intervienen en la información, la comunicación y los aprendizajes vinculados a las prácticas educativas.