El jueves 22 de septiembre a la hora 16 en el Aula 3 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar una charla sobre “El trabajo en el Servicio Exterior de la Nación y sobre el concurso público de ingreso a la Cancillería Argentina”. Estará a cargo de Luciano Nosetto, Director de Asuntos Académicos del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

Se tratará de un encuentro informativo destinado a estudiantes y graduados/as de todas las carreras de la FHUC, interesados/as en el trabajo en el Servicio Exterior de la Nación y sobre el concurso público de ingreso a la Cancillería Argentina. La actividad es organizada desde el Departamento de Sociología de la Facultad.

Luciano Nosetto es Doctor en Ciencias Sociales (UBA), Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET (actualmente en licencia), y se desempeña como Director de Asuntos Académicos del Instituto del Servicio Exterior de la Nación, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.