El 12 de septiembre de 2022 desde las 9:30 en el Aula 3 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, dará inicio el “Seminario-Taller de Orientación y Apoyo para el desarrollo de las tesinas de Biodiversidad”.

En el marco del Ciclo de Encuentros “Construyendo ideas: diálogos en Ciencias Naturales”, este seminario pretende ser una oportunidad para el encuentro de los y las estudiantes de la Licenciatura en Biodiversidad con la Comisión de Tesinas de Biodiversidad, con el fin de orientar y aclarar inquietudes respecto del proceso de desarrollo de las tesinas de grado, así como también para informar sobre los circuitos que regulan los procesos desde la planificación y organización de sus tesinas.

En este espacio se dará a conocer lo que fundamenta y constituye una tesina de grado en Biodiversidad, así como también las diferentes funciones y roles de quienes interactúan durante el proceso de formación en el marco de la institución académica. Quienes integran la Comisión de Tesinas de Biodiversidad junto con la Directora de Carrera y las docentes invitadas de la cátedra de Metodología de la Investigación, se espera poder presentar además, los modos de canalizar, comunicar y acceder a las distintas líneas de investigación como oportunidad para el desarrollo de posibles tesinas en esta disciplina.

La actividad es organizada desde las Direcciones de Carrera y de Departamento de Ciencias Naturales (FHUC-UNL), en el marco del Ciclo anteriormente mencionado.

Para participar, los y las interesadas deben inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .