De acuerdo al cronograma aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, el 4 y 5 de octubre de 2022 se realizarán los comicios para elegir a representantes del Claustro Estudiantil ante el cuerpo.

Para la ocasión, la Junta Electoral estará compuesta por:

Presidente: Prof. Germán Prósperi

Vocales Titulares: Prof. Daniel Comba - Prof. Adriana Arias

Vocales Suplentes: Prof. Gabriel Obradovich - Prof. Luciana Regaldo

Los y las estudiantes deberán elegir a sus seis (6) representantes ante el máximo órgano de gobierno de la Facultad. La votación es de carácter obligatorio para quienes figuren en el padrón.

Las mesas de votación estarán dispuestas en el 1º piso, y estarán habilitadas en el horario de 10 a 19.

Según lo establecido por la Junta Electoral, "para poder emitir el voto los y las estudiantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad – se admitirá el ejemplar digital - o Pasaporte. En caso de extravío del DNI deberán concurrir con la constancia correspondiente expedida por autoridad competente y se procederá a verificar la identidad en la oficina de Alumnado".

DESCARGAS

Resolución Junta Electoral