La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y el Programa de Carreras a Término (PROCAT), organizan las Primeras Jornadas de Carreras de PROCAT “Conversaciones y reflexiones en torno al proceso y la producción de tesinas y trabajos finales”. Se realizarán el 16 y 17 de septiembre de 2022, en el marco del Proyecto de fortalecimiento del proceso de virtualización para la mejora del desarrollo curricular e institucional de las carreras de la FHUC – UNL.

El objetivo es “profundizar el diálogo académico acerca de los modos de producir conocimiento y experiencias en el tránsito de las carrera de Licenciaturas, sus desafíos y tensiones”.

Las Jornadas tendrán como participantes y destinatarios específicos a docentes, estudiantes, graduados y coordinadores de las carreas de PROCAT: Licenciatura en Educación en Primeras Infancias, Licenciatura en Gestión Educativa, Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Teatro, en sus modalidades semipresencial y distancia.

Las inscripciones se deberán realizar a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Consultas a otaranc@gmail.com . El programa de exposiciones pueden consultarse aquí.