La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL ofrece el curso de extensión “Geografías del género y de las sexualidades: intercambios para la construcción de propuestas de ESI”. Comenzará el 25 de agosto de 2022, y estará a cargo de Oscar Lossio, Leticia Manassero y Diego Neffen.

El curso se desarrollará a través de clases virtuales sincrónicas y propuestas de actividades asincrónicas, y está destinado a profesores/as de Geografía con desempeño en escuelas secundarias del centro norte de la provincia de Santa Fe (se aclara que los inscriptos deberán tener título específico de Profesorado de Geografía).

La propuesta tiene, entre distintos objetivos, el de promover un espacio de desarrollo profesional sobre las Geografías del género y de las sexualidades, como encuadres teóricos para la construcción de propuestas de ESI en la escuela secundaria.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Por consultas generales (excepto por pago), comunicarse a extension@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO