El 4 de agosto de 2022 comenzará el seminario de posgrado “Cultura y sociedad en Argentina (1918-1989)”, a cargo de Mariela Rubinzal (IHUCSO/CONICET) y José Zanca (ISHIR/CONICET).

Es un seminario acreditable para el Doctorado en Estudios Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, pero abierto a graduados/as interesados/as de disciplinas de los campos de las Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Humanidades.

En los ocho encuentros presenciales se buscará, entre otros objetivos, que los y las participantes accedan a los principales núcleos problemáticos planteados en la historia cultural entre 1918 y 1989, y conozcan las transformaciones historiográficas y metodológicas, y los debates más relevantes desplegados en los últimos años.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Consultas a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO