La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través del su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas. Las becas para la iniciación a la investigación científico-tecnológica o científico-social están dirigidas a estudiantes que cuenten con más del 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren, como mínimo, cuatro materias pendientes de aprobación.

Las actividades de los becarios se desarrollan durante 15 meses, mayoritariamente en el marco de proyectos de investigación reconocidos por la UNL, e incluyen la aprobación de una asignatura obligatoria orientada a proporcionar un conjunto de conocimientos que le otorgan un marco teórico-práctico a las actividades de investigación que desarrollan los estudiantes durante el período de la beca.

Desde la Secretaría de Investigación de la FHUC se informó que hasta el 21 de junio a las 14 horas se recibirán las DDJJ del lugar de trabajo de los aspirantes a las Cientibecas, para ser firmadas por la decana de la institución.

Pautas y Bases de la Convocatoria + formulario de inscripción Aquí.

Consultas: cientibecaunl@gmail.com