Desde la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de FHUC se reabre una consulta a los equipos docentes para sistematizar información sobre capacidades institucionales de extensión, vinculación y divulgación. La iniciativa pretende actualizar y ampliar información ya recabada.

Entre 2018 y 2019 se llevó a cabo un relevamiento sobre las capacidades de extensión y vinculación de la Facultad. Durante este año se propone reeditar ese relevamiento, con el objetivo de conocer cuáles son las capacidades actuales de los equipos docentes. De este modo se busca:

- Identificar potenciales saberes y posibilidades del saber-hacer que puedan compartirse y/o transferirse a la comunidad o medio social, cultural, educativo y productivo en que se encuentra inserta nuestra Facultad.

- Identificar líneas de investigación que puedan aplicar a posibles convocatorias de financiación (para el trabajo conjunto con la Secretaría de Investigación de FHUC).

- Identificar temáticas y referentes institucionales para acciones de divulgación o participación en la agenda pública y de los medios de comunicación.

La información recabada servirá de base para acompañar a los equipos que así lo deseen en iniciativas de vinculación, así como a aportar a una mejor visibilización de las capacidades en los sitios digitales y publicaciones institucionales que la UNL dispone a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación.

Por ello invitamos a participar a quienes no completaron el relevamiento en 2018-2019, como así también a quienes ya lo realizaron anteriormente y consideren oportuno hacerlo nuevamente para actualizar o ampliar información. La información debe completarse en el siguiente formulario

Para más información pueden contactarse con el área de Vinculación de FHUC (vinculacion@fhuc.unl.edu.ar )