Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de Cursos de Posgrado para ser dictados en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Las propuestas se recibirán hasta el 1º de julio de 2022 en posgrado@fhuc.unl.edu.ar. El trámite consiste en la presentación de la siguiente documentación:

-Nota de elevación dirigida al Secretario de Posgrado de la Facultad, Dr. Esteban Kaipl, en la que se deberá especificar si la propuesta se encuentra destinada a integrar la oferta de Seminarios específicos del Doctorado en Humanidades (consignando la mención correspondiente), del Doctorado en Estudios Sociales o como Seminario de Posgrado independiente.

-Nota de Aval firmada por el responsable de un Departamento, Centro o Instituto de nuestra Facultad.

-Programa del Seminario, que deberá contener, como mínimo, las siguientes especificaciones: docentes dictantes, objetivos, contenidos, bibliografía, carga horaria, cronograma de dictado, condiciones de admisión y sistema de evaluación.

-Currículos del o los/las docentes dictantes (quienes deberán poseer grado de Doctor o mérito equivalente). Cada CV debe incluir el DNI correspondiente.

Las consultas se reciben al correo de la Secretaría de Posgrado (posgrado@fhuc.unl.edu.ar) o al teléfono 4575105 interno 119.