Del 6 al 10 de junio de 2022 estará abierta una convocatoria a becas BAPI dirigidas a estudiantes de las licenciaturas en Sociología y en Ciencia Política, y del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación (todas propuestas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL), con destino al Programa UNL Verde.

Código de Convocatoria: 1127

Unidad Académica: FHUC

Carrera: Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencia Política y Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Nº de materias requeridas: 50% de la carrera. Preferentemente tener aprobadas materias de Estadística, Metodología de la Investigación o similar.

Competencias específicas del estudiante:

-Capacidad para lectura de información e indicadores y análisis estadísticos.

-Facilidad para realizar relevamientos y redactar informes.

-Manejo de software específico (hojas de cálculo, diseño de gráficos, visualización de datos).

-Capacidad de trabajo en equipos inter-disciplinarios.

-Habilidades para el trabajo colaborativo.

Programa Institucional: Programa UNL Verde

Lugar de desempeño: Unidad de Estudios y Proyectos Especiales - Rectorado UNL. 1º mayo 3555 (Santa Fe).

Descripción de las tareas:

-Relevamiento y sistematización de información y revisión de procesos internos relacionados con la gestión ambiental (eficiencia energética, gestión de residuos, huella de carbono, etc.).

-Colaboración en la redacción de informes y en el diseño y formulación de proyectos.

-Participación en acciones de coordinación, comunicación y concientización de cada proyecto.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: de 9 a 13

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: dos (02)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.