Desde la Secretaría Académica de la FHUC se recuerda que, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Académico 2022, el plazo para la presentación de propuestas de asignaturas optativas y cursos extracurriculares finaliza el 3 de junio.

Cada docente debe presentar la propuesta, con el aval del Departamento según corresponda, a través de Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar ), en formato PDF.

En la sección DESCARGAS están los instructivos y modelos para proceder.

Electivas

Desde la Secretaría Académica, además, se comparte la propuesta de Asignaturas Electivas que se presentó en el 2º cuatrimestre de 2021 (ver sección DESCARGAS),  a los fines de que los y las docentes puedan ratificar, rectificar y/o ampliar la misma para el 2º cuatrimestre del corriente año, consignando los contenidos mínimos, el cupo de estudiantes y el/los docente/es responsables/es.

Para la presentación de una asignatura electiva que se ofrece por primera vez, se adjunta un documento con los criterios y  aspectos a considerar para ello.

Cabe aclarar que si en la propuesta aparecieran asignaturas que requieren de conocimientos previos deberán éstos ser especificados.

El plazo para remitir la información solicitada vence el viernes 10 de junio.

DESCARGAS

Listado Electivas (2021)