Del 6 al 10 de junio de 2022 estará abierta una convocatoria a becas BAPI dirigidas a estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa de Atención al Estudiante de la UNL.

Código de Convocatoria: 1122

Nº de materias requeridas: 50 % de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

-Conocimiento sobre propuestas académicas de la UNL, Programa de Ingreso y Articulación, Programas de la Secretaría de Bienestar Salud y Calidad de Vida.

-Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.

-Buen trato con el público y manejo de herramientas informáticas

-Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar.

-Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.

-Se valorará experiencia de participación en otros Programas de UNL

Lugar de desempeño: Oficina de Atención al Estudiante (Rectorado UNL)

Descripción de las tareas: Atención al público; Respuesta correos electrónicos de consultas estudiantiles; Apoyo a gestión de sistema de becas (Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL)

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: 8 a 12 / 12 a 16

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: dos (02)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.