El 3 de junio de 2022 comenzará a dictarse el seminario obligatorio del Doctorado en Humanidades “Corrientes del pensamiento contemporáneo: sujeto, subjetividad y subjetivación en el pensamiento contemporáneo”. Estará a cargo del Dr. Pedro Karczmarczyk y de la Dra. María Sol Yuan.

La propuesta tiene una carga horaria de 60 horas ( 4 UCAs), y está destinado a estudiantes de la carrera del Doctorado en Humanidades de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, pero se admiten graduados/as de carreras humanísticas.

El objetivo del seminario es reflexionar sobre ciertos problemas teóricos ligados a uno de los movimientos que caracterizan a la filosofía contemporánea, el “descentramiento del sujeto”, es decir, el cuestionamiento, rechazo o reformulación radical de la categoría que había detentado antes (en la filosofía moderna) el lugar central y preponderante en la reflexión filosófica.

Los encuentros están previstos para los siguientes días y horarios:

-Viernes 3/6: de 9 a 13 y de 14 a 17

-Sábado 4/6: de 9 a 13

-Viernes 17/6: de 9 a 13 y de 14 a 17

-Viernes 24/6: de 9 a 13 y de 14 a 17

-Sábado 25/6: de 9 a 13

-Viernes 1/7: de 9 a 13 y de 14 a 17

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Consultas a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO