Del 26 al 30 de septiembre de 2022, en modalidad mixta (presencial/virtual), se desarrollará el I Workshop Internacional La Literatura y su estudio en los espacios nacional, regional y transnacional de circulación de las ideas (Argentina, Brasil, España, 1945-2020).

Se trata de un encuentro del equipo de investigación transnacional (espacio de discusión de resultados de investigación de PIP CONICET), en el que se sumará la presentación de libros de Ediciones UNL + Vera cartonera (libros derivados del proyecto). Participarán investigadores de Argentina, Brasil, Francia, Reino Unido, Uruguay, España, y Alemania.

La sede presencial será la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, pero algunas de las presentaciones serán transmitidas por los canales de YouTube de la FHUC – UNL y de Ediciones UNL.

+INFO