El 1º de diciembre de 2022 a partir de la hora 15, se desarrollará el Primer Workshop sobre Literatura y Educación. Será a través de la plataforma ZOOM, y es organizado desde el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Con el objetivo, entre otros, de discutir problemas de la enseñanza de la literatura, el workshop tendrá como expositores invitados a Gustavo Bombini (UBA, USAM), Mar Fernández Fígares (Universidad de Almería, España), Alberto Giordano (UNR), Claudia Pino (Universidad de San Pablo, Brasil), Germán Prósperi (UNL), Isabel Molinas (UNL) y Lucila Santomero (UNL).

El encuentro se dará a treinta años del libro “Literatura y educación” de Gustavo Bombini, y en ocasión de que se presentará otro libro del autor en el marco de la editorial Vera Cartonera.

La actividad es gratuita, y los interesados en participar deben inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .