Del 18 al 21 de octubre de 2022 se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el XXII Congreso Argentino de Herpetología. En esta ocasión, será en el marco del 40º aniversario de la Asociación Civil Herpetológica Argentina (ACHA).

La propuesta está destinada a profesionales y docentes de ciencias biológicas, veterinarias y naturales, con orientación en herpetología; Investigadores/as en el campo de la herpetología; y estudiantes avanzados/as y graduados/as de las carreras de licenciatura en biodiversidad, biología, profesorados de ciencias naturales y ciencias veterinarias.

Las exposiciones podrán realizarse en dos modalidades: presentación oral (los resúmenes se podrán enviar hasta el 31 de julio de 2022) y la presentación de Póster.

La inscripción de asistentes y expositores/as se realizará a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Las consultas se pueden realizar a congresoherpetologia2022@gmail.com.

+INFO