Hasta el 15 de junio de 2022 estará abierta la convocatoria para presentar colaboraciones para ser publicadas en el Nº12 de CONTENCIOSA. Revista sobre violencia política, represiones y resistencias en la historia iberoamericana.

Se reciben artículos, reseñas y entrevistas que versen sobre temáticas afines al campo de interés de nuestra publicación.   Las normas para autores pueden consultarse en la pestaña Envíos del sitio web de la revista. Las colaboraciones con pedido de publicación deben ser subidas a la plataforma OJS de la revista, para lo cual primero deben registrarse en la misma, de no haberlo hecho previamente.  

CONTENCIOSA es una publicación digital anual radicada en el Centro de Estudios Sociales Interdisciplinarios del Litoral (CESIL), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral. Recibe trabajos centrados en el estudio de procesos represivos contemporáneos en los países iberoamericanos y en el análisis de las actitudes y comportamientos sociales en dichos contextos. Recoge aportes locales e internacionales, correspondientes a estudios de caso y/o a perspectivas trasnacionales y comparadas.  

Para saber más de la Revista puede consultarse en el siguiente link.