Hasta el 28 de marzo de 2022 estará abierta la inscripción a una pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política o de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Destino: El Litoral S.R.L

Duración: 6 meses (horarios de 9 a 13 o de 13 a 17)

Asignación estímulo mensual: $29400 (cobertura en obra social y emergencias médicas)

Cantidad de Pasantes: 1

Lugar de realización: Rivadavia 2851

Perfil solicitado:

Proactivo con foco en los resultados

Excelentes relaciones interpersonales

Capacidad de comunicación tanto oral como escrita

Se valora el manejo de distintos idiomas

Promedio (con aplazos) 8.5

Requisitos para estudiantes de Ciencia Política

Estudiante avanzado (haber cursado 4to año o estar cursando el mismo)

Cursado y aprobado de al menos 2 asignaturas de la Orientación Opinión Pública y Análisis Político.

Requisito para estudiantes de Periodismo y comunicación

50% de la carrera aprobada

Tareas a desarrollar:

Puesto asistente ejecutivo de cuentas

Asistir en tareas de diversas índoles a cuentas de clientes institucionales

Tareas específicas de planificación, armado de presupuestos, diseño de comunicaciones políticas institucionales

Fecha límite de presentación de documentación: 28 de marzo de 2022. Se deberá enviar ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar . El asunto del correo deberá decir “Convocatoria 0122 de pasantía”.