El 23 de marzo a la hora 18 en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se desarrollará el Panel “Reflexiones a propósito del 24 de marzo: Memorias, Historia e Identidades”.

Organizado desde el Departamento de Historia de la FHUC, el panel estará orientado a analizar y debatir problemáticas vinculadas con la última dictadura cívico-militar y sus herencias, desde una mirada anclada en el espacio santafesino.

Los expositores serán Stella Maris Vallejos (militante de derechos humanos. Participó en la elaboración colectiva del libro web “Nosotras en Libertad”), Patricia Traba (militante de derechos humanos, ex presa política) y Marcelo Villar (integrante de la Comisión del Espacio de Memoria Comisaría IV de Santa Fe e integrante de Familiares de Desaparecidos y Desaparecidos por razones políticas).

La actividad está destinada a estudiantes y docentes de escuelas secundarias e institutos terciarios;  y del nivel universitario; estudiantes, graduados, docentes, investigadores y personal no docente de universidades; integrantes de organismos de derechos humanos, y público en general.

La asistencia al panel es libre y gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .