Hasta el 8 de agosto de 2022 estará abierta la convocatoria correspondiente a la edición del 7º número de “LOCALE. Revista Universitaria de Geografía”, perteneciente al Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Se invita a participar con artículos que realicen una contribución original sobre diferentes temáticas abordadas desde la Geografía o ciencias afines preocupadas por la dimensión territorial de cuestiones sociales y ambientales o por la enseñanza de la disciplina. Los artículo académicos que se postulen en esta convocatoria serán evaluados por pares mediante la modalidad doble ciego.

Simultáneamente a la convocatoria de artículos, también se reciben reseñas de libros publicados, preferentemente, en el último año. Además, se pueden enviar resúmenes de tesis y tesinas, reseñas de eventos, entrevistas y traducciones. En todos los casos, estas propuestas no serán sometidas a una evaluación de pares por lo que, incluso, pueden postularse luego de vencido el plazo para la presentación de artículos.

Todas las propuestas, artículos originales y otro tipo de producciones, deberán enviarse a revistalocale@fhuc.unl.edu.ar, respetando las normas de publicación de la revista.