Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de adscripciones por parte de los equipos docentes, de investigación y de extensión. Pueden presentarse solicitudes para el desarrollo de adscripciones durante el primer cuatrimestre del 2022 y en asignaturas anuales (en el caso de las adscripciones en docencia e investigación). En el caso de las adscipciones de extensión se trata de la primera convocatoria del año. Los docentes interesados en recibir adscriptos/as podrán enviar sus solicitudes hasta el 11 de marzo, a través del formulario on line

Las solicitudes por parte de los y las estudiantes, con sus correspondientes planes de trabajo, se recibirán entre el 21 de marzo y el 8 de abril de 2022. 

Las actividades de adscripción pueden realizarse en Docencia (tipo I y II), en Investigación (disciplinares e interdisciplinares) y en extensión. 

Por consultas relacionadas con adscripciones en docencia comunicarse al correo electrónico estudiante@fhuc.unl.edu.ar o al teléfono 4575105 int. 106.

Por consultas relacionadas con adscripciones en investigación comunicarse al correo electrónico investigacion@fhuc.unl.edu.ar o al teléfono 4575105 int. 123.

Por consultas relacionadas con adscripciones en extensión comunicarse al correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar o al teléfono 4575105 int. 121/122