El martes 22 de febrero se desarrolló la primera sesión ordinaria de 2022 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

En la ocasión, se procedió a la constitución del Cuerpo y de sus respectivas comisiones internas, así como a fijar los días y horario de sesiones. Los consejeros que representarán a los diferentes claustros pueden consultarse aquí.

Además ese día, ante los representantes del máximo órgano de gobierno de la Facultad, asumieron formalmente sus cargos quienes estarán al frente de las diferentes áreas de gestión de la FHUC:

Secretaría Académica: Mg. Bárbara Mántaras

Secretaría de Investigación: Dra. Luciana Regaldo

Secretaría de Posgrado: Dr. Esteban Kaipl

Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional: Mg. Mariana Perticará

Dirección de Gestión Institucional: Prof. Adriana Arias

La sesión del Consejo Directivo fue presidida por la decana de la FHUC, Prof. Laura Tarabella, quien el 21 de febrero asumió un nuevo mandato al frente de la institución, junto al vicedecano, Mg. Daniel Comba.