Del 21 al 25 de febrero de 2022 estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes -según lo estipula la Res. Decanato Nº 525/08- para cubrir los siguientes cargos:

-Ayudante de Cátedra - Dedicación Simple (reemplazo por licencia por maternidad), para la asignatura "Introducción a la Geografía", dependiente del Departamento de Geografía

-Profesor Adjunto - Dedicación Simple, para la asignatura "Programación Lineal", con extensión de funciones a la asignatura “Modelos Matemáticos” del Departamento Matemática

-Ayudante de Cátedra - Dedicación Simple, para la asignatura "Teoría del Conocimiento", con extensión de funciones a otra asignatura que el departamento de Filosofía determine

Las inscripciones se reciben por correo electrónico desde el 21 de febrero a la hora 10 hasta el 25 de febrero a la hora 14. La documentación requerida deberá ser enviada, en formato PDF, a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar:

- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia Abierta de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.

-C.V. confeccionado según lo estipulado en Art. 9° desde inciso a) hasta i) inclusive de los Reglamentos de Concursos respectivos.

- Documentación probatoria escaneada, del original o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V.


Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

 

DESCARGAS

Programa "Introducción a la Geografía"

Programa "Programación Lineal"

Programa "Teoría del Conocimiento"