Del 21 al 25 de febrero de 2022 estará abierta la convocatoria a una beca BAPI dirigida a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino a ICiAgro.

Código de Convocatoria: 1088

Unidad Académica: FHUC

Carrera: carreras de grado de UNL que incluyan informática y administración. El estudiante deberá residir preferentemente en Esperanza para cumplir con la asistencia a la sede de ICiAgro Litoral.

Nº de materias requeridas: Se solicita que tenga al menos 75-80% de las asignaturas aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

Se requiere dominio de Windows y Microsoft (Word, Excel), conocimiento de informática general, conocimiento básico de inglés, conocimiento básico de redacción de documentos, predisposición para aprender, confiabilidad, ser organizado y tener capacidad de trabajar en equipo.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios

Lugar de desempeño: ICiAgro Litoral

Descripción de tareas:

Se requiere la colaboración de una persona para gestiones administrativas relacionadas a las actividades del ICiAgro Litoral. Entre las principales se enumeran:

1-Recepción y respuesta de emails.

2-Registro y control de asistencia a lugar de trabajo del personal del ICiAgro Litoral.

3-Recepción de expedientes y registro en sistema respectivo.

4- Envío de correspondencia.

5- Registro de servicios (SAT) que ingresen y entrega a Oficina contable de FCA (Contador Horacio Potente).

6- Registro de Proyectos recibidos y envío a lugar correspondiente.

7- Solicitud y recepción de información de los grupos para la actualización de las redes

8- Mantenimiento y actualización de las redes de difusión del ICiAgro

9- Mantenimiento de la página Web del ICiAgro

10- Otras actividades propias del movimiento diario del ICiAgro Litoral

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: a acordar con el responsable

Monto Mensual: $ 14000

Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses

Cantidad de Becarios: uno (1)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.