Mediante la resolución Nº 15/22, la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Laura Tarabella, convocó a la primera sesión ordinaria de 2022 del Consejo Directivo de la institución.

Está prevista para el martes 22 de febrero a la hora 17, y en la ocasión se procederá a la constitución del Cuerpo y de sus respectivas comisiones internas, así como a fijar los días y horario de sesiones.

Los consejeros que representarán a los diferentes claustros pueden consultarse aquí.

Además ese día, ante los representantes del máximo órgano de gobierno de la Facultad, asumirán formalmente los y las secretarias de las diferentes áreas de gestión de la FHUC.

La asunción de las autoridades electas para el período 2022-2026 tendrá lugar previamente, el lunes 21 de febrero a las 18:15 en el salón de actos Mauricio Epelbaum. En la ocasión asumirán por un nuevo mandato tanto la decana, Prof. Laura Tarabella, como el vicedecano, Mg. Daniel Comba. En esta instancia, a su vez, asumirá sus funciones la Prof. Raquel Bedetti como directora del Instituto Superior de Música.