La Facultad de Humanidades y Ciencias comunica a los Ingresantes 2022  que deben realizar en el Departamento de Alumnado, 1º piso de la FHUC, el trámite de validación de la documentación que oportunamente acompañaron al momento de realizar su inscripción on line.

El trámite de validación es personal  y presencial, 7 de febrero y 18 de marzo de 2022, en el horario de 10 a 16. Deberán presentar la siguiente documentación original:

-DNI

-CUIL

-Constancia de Certificado de Estudios Secundarios en Trámite o Constancia de Estudios Secundarios Incompletos (en caso que aún adeude asignaturas).

El trámite de validación es un requisito imprescindible a los fines de poder registrar su inscripción para el cursado de materias, a partir del 21 de marzo.

Ante cualquier duda comunicarse con estudiante@fhuc.unl.edu.ar  o al teléfono 4575105 interno 106.