La EXPOCOM es una exposición de trabajos elaborados por estudiantes en el contexto de una cátedra o taller de alguna de las carreras que forman parte de FADECCOS. La presentación de los trabajos se realiza paralelamente al desarrollo de cada ENACOM, y en cada edición diversas producciones participan del concurso que premia a los trabajos más logrados.

En esta ocasión, una producción de estudiantes del ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de FHUC fue reconocida en la categoría "Comunicación Gráfica", modalidad "Nota de investigación gráfica". La pieza premiada se titula "Lágrimas negras: el grito ahogado de los humedales", pertenece a Francisco Agustín Bolzán, María Victoria Bordas y Florencia Belén Díaz, y fue publicada en el sitio web de la revista TODA SANTA FE.

El trabajo formó parte del desarrollo curricular del Taller de Producción I – Medios Gráficos a cargo de los profesores Gustavo N. Risso Patrón y Leonardo Caudana.

En la EXPOCOM 2121 estudiantes de FHUC también participaron en una categoría especial no competitiva denominada "Muestra COVID-19". Se trata de dos spots audiovisuales realizados en el marco del Taller de Producción II - Medios Audiovisuales a cargo de la Lic. Carolina Cicotello. Por un lado, el trabajo titulado "Seamos libres del virus" que fue realizado por Florencia Frutos y María Fernanda Urrutia; y por otro, la pieza denominada "Falso federalismo" producido por Clara Blanco, Gerónimo Cello y María Morena Vicente.