El 19 de noviembre de 2021 está previsto el acto electoral para la elección de autoridades en los Departamentos Académicos y en el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), todos pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Del 29 de octubre al 4 de noviembre fue el plazo para la presentación de las propuestas; la difusión de las mismas se dará entre el 8 y el 17 de noviembre; mientras que el acto electoral está previsto para el 19 del mencionado mes.

En los Departamentos se elegirán directores/as y junta departamental, mientras que en el caso del INDI será director/a y subdirectores/as. La duración de los mandatos es de 4 años, atendiendo a la necesidad y pertinencia de una correspondencia con la de gestión de gobierno de la Facultad.

Mediante la resolución decanal Nº 670/21, se convocó a Reunión Plenaria de Departamentos y del INDI a tal fin. Las elecciones se llevarán a cabo el 19 de noviembre en la sala del Consejo Directivo de la FHUC en los siguientes horarios:

-Departamento de Ciencias Naturales – Hora 8

-Departamento de Matemática – Hora 9

-Departamento de Geografía – Hora 10

-Departamento de Historia – Hora 11

-Departamento de Letras – Hora 12

-Departamento de Filosofía – Hora 13

-INDI – Hora 14

-Departamento de Sociología – Hora 15

-Departamento de Ciencia Política – Hora 16

Postulantes

Quienes presentaron sus propuestas para dirigir los distintos departamentos académicos son: