La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la convocatoria para Cursos de Extensión a Distancia para el periodo 2022. Destinada a docentes de la casa de estudios, la convocatoria se extiende hasta el 15 de noviembre de 2021 - siendo esta fecha el límite de presentación de los cursos en el Área de Extensión de cada Unidad Académica de referencia. 

Con el objetivo de contribuir a la capacitación, la actualización y el perfeccionamiento, los cursos de extensión a distancia pueden estar dirigidos a distintos actores sociales. Diferenciándose de propuestas de grado o posgrado, las propuestas podrán ser producto de investigaciones, de proyectos de extensión o de docencia.

Pueden presentar Proyectos de Cursos de Extensión a Distancia todos los docentes en ejercicio de la Universidad Nacional del Litoral, pertenecientes a todas las Unidades Académicas, Escuelas e Institutos, cuyo responsable debe tener un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos o categoría superior. 

Ejes y bases

En esta oportunidad, los ejes de la convocatoria son los siguientes: Salud y bienestar, Educación inclusiva, equitativa y de calidad, Igualdad de género y diversidad sexual, Energía asequible y no contaminante, Trabajo y economía, Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsable, Ambientes/Ecosistemas sostenibles, Paz y justicia y Cultura, patrimonio y creatividad. 

Cualquier consulta podrá realizarse en el área de Extensión de la Unidad Académica correspondiente o  al Programa de Formación y Capacitación de la Secretaría de Extensión Social y Cultural a través del correo cursos@unl.edu.ar

 Más información sobre la convocatoria, bases y condiciones LINK