A la hora 13 del día 3 de noviembre de 2021, la Junta Electoral que entendió en la elección de Consejeros Estudiantiles ante el Consejo Directivo de la FHUC (realizada del 12 al 15 de octubre pasado), emitió una resolución sobre las excusaciones planteadas por estudiantes que no se presentaron a votar.

La resolución, que lleva la firma de los profesores Adriana Arias, Daniel Comba y Germán Prósperi (miembros de la Junta Electoral), fue elaborada tras analizar las distintas presentaciones realizadas en el período establecido (del 18 al 24 de octubre).

En la sección DESCARGAS se puede acceder a la resolución en la que se detalla los casos admitidos y los que fueron rechazados.

En relación a la situación de los estudiantes a quienes la Junta Electoral ha decidido no justificar su inasistencia al acto eleccionario, se procederá a consultar a las autoridades de la UNL respecto de la aplicación de sanciones.

DESCARGAS

Resolución Junta Electoral