El 21 de octubre de 2021 a la hora 17, por la plataforma ZOOM, continuará el ciclo de videoconferencias abiertas sobre diferentes problemáticas que involucran las agendas de los medios de comunicación considerando los enfoques de derechos desde una perspectiva de género. Será en el marco de la capacitación destinada a integrantes de los medios UNL sobre la Ley Micaela.

Las actividades forman parte del desarrollo del Módulo 3 específicamente relacionado con problemáticas y abordajes de la perspectiva de género en el ámbito de la comunicación y los medios.

La segunda videoconferencia de este ciclo se desarrollará el jueves  21 de octubre de 17 a 19 y contará con la participación del Dr. Ernesto Meccia (FHUC-UNL y FSOC-UBA), quien expondrá sobre "El género en las noticias. Construcción social, discursos y representaciones en torno a género y violencias".

Quienes quieran recibir información para el resto de las videoconferencias programadas en el transcurso para todos los jueves de octubre y noviembre pueden inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones , opción CICLO ABIERTO: COMUNICACIÓN Y MEDIOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO