La comunidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL continúa llevando adelante el proceso electoral para la renovación de los representantes de los diferentes claustros ante el Consejo Directivo de la institución.

Del 12 al 15 de octubre de 2021 será el turno de los y las estudiantes, quienes elegirán a sus seis (6) representantes para el máximo órgano de gobierno de la FHUC.

Las mesas de votación se ubicarán en el hall del primer piso, y estarán habilitadas el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 en el horario de 10 a 17, mientras que el viernes 15 será de 10 a 19. El padrón estará dividido de la siguiente forma:

Mesa 1

FHUC: desde Aab, Ayton Carlos Alfredo a Lasque, Micaela Fiorella

ISM: desde Abdala, Samira a Kessel, Juan Pablo

Mesa 2

FHUC: desde Lastre Diez, Florencia a Zotta, Julieta Sofía

ISM: desde Knuttzen,Federico Ivan a Zurschmitten, Milagros Belén

 

La elección es obligatoria, y los requisitos para poder sufragar son los siguientes:

-Ingresantes 2020 y de años anteriores: inscriptos al año académico, y haber aprobado dos (2) asignaturas en el último año (desde el 10/09/2020 hasta el 10/09/2021)

-Ingresantes 2021: haber aprobado al menos UNA asignatura en el transcurso de 2021

-Para poder votar se debe tener el DNI (en papel o digital), o la constancia policial en caso de extravío

-El padrón de personas habilitadas para votar puede consultarse en la sección DESCARGAS

 

Cronograma electoral aprobado

Hasta ahora votó el claustro de Graduados/as (el 10 de septiembre), mientras que Profesores Titulares, Asociado/as y Adjunto/as hicieron lo propio el 28 de septiembre.

También eligieron a sus representantes los Docentes Auxiliares (5 de octubre), y el claustro de No Docentes (6 de octubre).

Luego de culminadas las elecciones de los diferentes claustros, quienes sean proclamados como representantes en el Consejo Directivo, procederán en una sesión especial del cuerpo a la elección de decano/a y vicedecano/a para el próximo período 2022-2026.

 

DESCARGAS

Padrón estudiantes FHUC