Del 4 al 7 de octubre de 2021 estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes -según lo estipula la Res. Decanato Nº 525/08- para cubrir el cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple (contrato docente), en la asignatura “Literaturas Germánicas”, con extensión de funciones a la asignatura “Literatura Francesa e Italiana”, correspondientes al Departamento de Letras de la FHUC.
 

Los requisitos de inscripción deberán ser enviados, en formato PDF, a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar (en el horario de 10 a 14):

- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia Abierta de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.

-C.V. confeccionado según lo estipulado en Art. 9° desde inciso a) hasta i) inclusive de los Reglamentos de Concursos respectivos.

- Documentación probatoria escaneada, del original o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V.


Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

 

DESCARGAS

Programa asignatura “Literaturas Germánicas”