Del 4 al 8 de octubre de 2021 estará abierta la convocatoria a una beca BAPI dirigida a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa Emprendedores de la UNL.

Código de Convocatoria: 1075

Unidad Académica: FADU – FHUC – ISM

Carrera: Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, Arquitectura y Urbanismo, Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Letras, Profesorado de Letras, Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado en Biología, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Filosofía, Licenciatura en Geografía, Profesorado de Geografía, Licenciatura en Historia, Profesorado de Historia, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciaturas y Profesorados del Instituto Superior de Música.

Nº de materias requeridas: 50% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

-Haber cursado o estar cursando al menos una de las cátedras de formación de Emprendedores (no excluyente)

-Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo (no excluyente)

-Proactividad

-Capacidad de trabajo en equipo

-Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico, mensajería (excluyente)

Programa Institucional: Programa Emprendedores

Lugar de desempeño: Gabinete de emprendedores FADU/FHUC

Descripción de tareas:

a- colaborar en la vinculación de las demandas de los emprendedores con las ofertas de cada Unidad Académica

b- Acompañar a los emprendedores en su proceso de formación y en el desarrollo de su emprendimiento, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.

c- llevar registros e información actualizada del estado de situación de cada emprendimiento

d- participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica y requeridas por el Programa.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno:

Monto Mensual: $ 8250

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.