El 29 de septiembre y el 1º de octubre de 2021 se desarrollará el “Conversatorio de estudiantes e investigadorxs en Historia e Historiografía”. Es organizado por el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL con el objetivo, entre otros, de propiciar una oportunidad para el debate y el intercambio de ideas, saberes y experiencias en investigaciones históricas y/o historiográficas.

Se realizará mediante la plataforma ZOOM, en las siguientes fechas y horarios:

Miércoles 29 de septiembre

Bloque I – De 9 a 11

Bloque II – De 16 a 18

Viernes 1º de octubre

Bloque III – De 16 a 18

El conversatorio está destinado a estudiantes pertenecientes a las carreras de Historia de la FHUC, que hayan realizado adscripciones en investigación en años anteriores o que se encuentren desarrollando adscripciones en investigación, docentes del Departamento de Historia y graduadas y graduados. Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .