Hasta el 30 de septiembre de 2021 estará abierta la convocatoria a una Beca SAT del Observatorio Social de la UNL, destinada a estudiantes de todas las carreras de grado de la FHUC, con residencia en San Justo o localidades cercanas.

El objeto es brindar asistencia en el Censo de Unidades Económicas en el Municipio de San Justo. La beca se percibe en función de cada entrevista completa realizada.

Requisitos para participar:

-Residir en la localidad de San Justo o alrededores

-Tener un mínimo de 40% de avance en la carrera

-Asistir a la/s jornadas de capacitación, previo trabajo de campo

-Tener disponibilidad mínima de 3 días por semana mientras dure el operativo entre octubre 2021 y abril 2022

Proyecto

Barrido territorial de la ciudad de San Justo para relevar unidades económicas del sector manufacturero y de servicios; En equipo con el Observatorio Social de la UNL y la Municipalidad de San Justo para detectar y registrar información básica de las unidades económicas que se encuentren a partir del barrido.

En aquellas unidades económicas que accedan al contacto, se completara un instrumento de relevamiento que posibilite una posterior caracterización de la estructura económica del sector manufacturero, comercial y de servicios.

Inscripciones

Quienes tengan interés deben enviar la solicitud con datos personales completos (archivo en zona de descargas) a extension@fhuc.unl.edu.ar . Desde la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de FHUC se elevará la nómina de interesados al Observatorio Social UNL.

DESCARGAS

Ficha de inscripción