Hasta el 14 de septiembre de 2021 estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión Universitaria con destino al PEII “Pandemia: personas mayores, derechos, autonomía y participación”, cuya directora es Valeria Yelena Kuttel.

A tales efectos se requerirá el siguiente perfil:

-Ser graduada/o de la carrera Licenciatura en Sociología.

-Contar con experiencia en extensión universitaria.

-Haber cursado y aprobado la cátedra electiva “Extensión Universitaria:      prácticas en el territorio”.

-Tener experiencia en la temática de Personas Mayores.

-Poseer predisposición para el trabajo en equipo y contar con disponibilidad  horaria.

Actividades a realizar por el becario:

-Registro de las acciones del presente PEII.

-Sistematización de la información.

-Elaboración de informes en relación al proceso del trabajo.

-Articulación de acciones y actividades entre los equipos del Proyecto.

-Acompañamiento a los equipos en las actividades que lo .requieran

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 horas semanales.

Los/as interesados/as deberán enviar, en formato digital (PDF), el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, historia académica (o constancia de inscripción al padrón de graduados, según corresponda), fotocopia de DNI y CUIL haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica, correo: extension@fhuc.unl.edu.ar , expresando en el asunto: “PE-2021Convocatoria a Beca 0821”

Fecha límite de presentación de documentación 14 de septiembre de 2021