Del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021 estará abierta la inscripción a las adscripciones en asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales.

Los interesados deberán presentar los planes de trabajo en la fecha indicada. Las modalidades habilitadas en esta convocatoria son las siguientes: adscripción en Docencia tipo I y tipo II, adscripción en Investigación disciplinaria e interdisciplinaria. Podrán ser realizadas por estudiantes y graduados/as.

Requisitos

-Cada aspirante podrá realizar, como máximo, tres adscripciones (no simultáneas), de las cuales sólo dos podrán ser en la misma asignatura

-Haber aprobado la asignatura en la cual desean realizar la adscripción

-Tener aprobado, al momento de la postulación, un mínimo de un 30% del total de los espacios curriculares de la carrera

-En caso de presentar una adscripción en docencia tipo II y se aspire  a acreditar la práctica docente a nivel superior, será necesario al momento de solicitar la adscripción tener aprobada la asignatura “Didáctica General” y regularizada la didáctica específica.

Presentación

Tanto estudiantes como graduados/as deberán presentar el plan de adscripción avalado por directores/as y, en el caso de graduados/as, deberá estar acompañado por una copia digitalizada del título. Quienes estén interesados deben en primer lugar completar la inscripción on line en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/ ,  seleccionando el tipo de adscripción a la que se inscriben.

Además de esta inscripción on line, cada uno de los inscripto/as debe enviar su plan de adscripción de acuerdo al formulario correspondiente (Docencia o Investigación) que pueden descargarse aquí

Si es una adscripción en docencia, deberá remitirse el plan trabajo y la documentación a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiante@fhuc.unl.edu.ar ). Si se trata de una adscripción en Investigación el envío del plan de trabajo debe realizarse a la Secretaría de Investigación (investigacion@fhuc.unl.edu.ar ).

En los asuntos de correo deberá aclararse según corresponda “Entrega Plan de adscripción en docencia” o “Entrega Plan de adscripción en investigación”.

Por dudas o consultas contactarse a los correos electrónicos anteriormente mencionados, o comunicarse al teléfono (0342) 4575105 interno 106.

DESCARGAS

Listado adscripciones - 2º cuatrimestre 2021